Líder Consultoría

ANA MARÍA RUBIANO DELGADO

Lider

Consultoría

Ana María Rubiano se unió a la firma en 2009 y ha desarrollado grandes habilidades para administrar clientes y situaciones complejas. Tiene un profundo conocimiento de la legislación laboral, lo que le permite guiar adecuadamente a su equipo de trabajo. Ana María está en contacto permanente con la mayoría de los clientes de la firma, lo que le permite tener un amplio espectro de la realidad actual del mercado.

Su especialidad se centra en el derecho sustancial y el derecho procesal, con un enfoque especial en las áreas de derecho laboral (individual y colectivo), seguridad social y derecho fiscal. Tiene experiencia en el campo de consultoría laboral corporativa, preparación y respuesta de demandas, tutelas y derechos de petición. También en asesoramiento fiscal y consultoría.

Es graduada de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y obtuvo especialización en Derecho Tributario en la misma Universidad.

Obtuvo el título de Magíster en Derecho al Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos en alianza con el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM Business School) en España. Graduada con Magna CVM Lavde y Orden al Mérito académico de la Maestría de Derecho Laboral y Seguridad Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Es miembro del Colegio de Abogados Javerianos y del Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia y hace parte del Consejo Directivo. Es profesora de derecho laboral en la Universidad Pontificia Javeriana en los programas de pregrado, postgrado y diplomado.

Reconocimientos

Legal 500: Leading Lawyer en la práctica de Derecho Laboral y Seguridad Social en Colombia.