Fases del acompañamiento Legal

Encuesta

de Evaluación inicial

Desarrollo de una encuesta de 86 preguntas que de forma rápida y eficiente nos permitirán identificar si está o no cumpliendo con las médicas básicas de bioseguridad.

Informe

de la Encuesta

Como resultado de la evaluación se emitirá un concepto en el que se determina dónde se deben enfocar los esfuerzos para mejorar el cumplimiento de aquellas obligaciones básicas, y se identifican los aspectos a desarrollar con el fin de minimizar riesgos de reclamaciones, investigaciones o sanciones.

Retroalimentación

de la Encuesta

Una vez recaudada la información de las encuestas agendaremos un espacio de dos horas con la empresas que adquirieron el producto para presentarles las principales medidas que se deben adoptar para cumplir con las obligaciones mínimas de bioseguridad, generando un espacio de participación conjunta con el fin de compartir las experiencias que desde la práctica se han tenido con dichas implementaciones.

Herramienta

de seguimiento

Complementando lo contratado en nuestros servicios de acompañamiento legal en medidas básicas de bioseguridad ofrecemos una herramienta tecnológica de seguimiento. Este servicio consiste en una Tableta con un aplicativo diseñado específicamente para hacerle seguimiento a las obligaciones en materia de bioseguridad. Con ella podemos dejar constancia del cumplimiento periódico de los protocolos. Esto facilitará la defensa de la Compañía ante eventuales demandas o reclamaciones relacionadas como consecuencia del COVID-19.